Sabes que quieres un negocio, pero no sabes qué???

Una de las grandes preocupaciones de los gobiernos de todo el mundo es la falta de empleos. Simplemente no se han podido crear suficientes empleos para indice de crecimiento de población. Es por ello que una opción muy inteligente ha sido el impulso al autoempleo y el emprendimiento empresarial; de ahí la creación de incubadoras de empresas en instituciones públicas y privadas de todo el mundo, donde se da toda la ayuda teórica para el desarrollo de un proyecto de negocio. Sin embargo, desafortunadamente, la gran mayoría de los empleados que quisieran desarrollar una empresa (al igual que los desempleados) no saben qué hacer! no saben realmente qué tipo de proyecto desarrollar, por lo tanto no cuentan con lo básico para iniciar… o sea que quisieran hacer algo, pero no saben QUÉ…

Por otro lado , según estadísticas, 90% de los proyectos de negocio fracasan al primer año por fallas de personalidad del emprendedor (no porque el negocio sea malo)… entonces… qué hacer?…

1. quedate como empleado (o en su defecto desempleado)

‎2. emprende, con todas las recompensas que ello implica… pero también asumiendo todos los riesgos que conlleva el ser un novato en los negocios.

‎3. Haz KLOB, el cuál te da todas las recompensas de tener tu propio negocio, pero sin tener que sumir todos los riesgos. Una excelente escuela de negocios.

‎… después comienza un proyecto propio. Es decir algo que nazca de una idea tuya. Después de haber tenido éxito en KLOB, podrás tener una mejor idea de cómo funciona un negocio. Habrás desarrollado habilidades de liderazgo, administración y mercadeo, y te habrás enfrentado a muchos de los retos que tendrás que enfrentar en un proyecto de negocios, PERO SIN TENER QUE PERDER PARA APRENDER.

EN SERIO… HAZ KLOB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: