La importancia del tiempo en los negocios y en especial en Klöb

Te has cuestionado acerca de la importancia del TIEMPO en tu negocio Klob?

 

¿Tú eres de los que está esperando a TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para comenzar a hacer lo que tienes que hacer?

 

Déjame decirte que el tiempo, no solo es un factor trascendental en tu negocio Klob, sino en cualquier aspecto de tu vida; sin embargo, tal vez en ciertas áreas el efecto no es muy tangible o no tan tangible como lo es en tu negocio Klob.

 

Desafortunadamente crecemos con una malísima costumbre a postergar: el clásico, lo hago mañana. Esto, si eres empleado, pues no pasa de que te regañe tu jefe (que casi se convierte en tu papá) y que tengas que pedir disculpas, etc.

 

En el mundo de los negocios, cuando tú eres el dueño, esto es muy diferente, porque cada día que pasa sin hacer algo por tu negocio, es un día que le restas a su crecimiento y… sí… a tus ganancias. Aquí más que en ningun otro lado, el dicho de que “el tiempo es oro” es muy válido.

 

¿Quisieras saber cuánto dinero has perdido desde que entraste a Klob, solo por no administrar tu tiempo de manera correcta?

 

En uno de los artículos de la revista Entrepreneur acerca de los errores más graves que cometen los nuevos empresarios está precisamente este: el mal manejo del tiempo.

 

¿te das cuenta que estas perdiendo dos de los elementos más preciados del ser humano? Uno es tiempo y el otro es dinero… (ya solo te falta salud… que espero que nunca la pierdas!)

 

Hay una cosa sobre la cual debemos hacer conciencia: 20 minutos todos los días, es mucho mejor que 5 horas un día. Si tú estas esperando a tener TODO EL TIEMPO DEL MUNDO para comenzar a hacer lo que tienes que hacer ¿sabes cuando vas a llegar a algún lugar?… Contéstate honestamente…

 

Así que recuerden esto socios… “UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: