Desarrolla tu “Visión” (la “Visión es el fundamento de todo proyecto)

Maestría viene de la confianza. Confianza viene de la experiencia. Experiencia viene de la práctica. Practica viene del compromiso. Y el compromiso viene de la visión.

 

Lean este párrafo otra vez. Ahora lean la fórmula de atrás para adelante y tienes el camino al éxito. Te darás cuenta que todo inicia con una visión!

 

Todo lo que se manifiesta en tu vida es el resultado de la visión que tienes para ti mismo. Todo! Uno de los errores comunes que la gente hace es decir cosas como, “pero realmente no tengo una visión”. Au contraire…

 

Todo el mundo tiene una visión. Ahora, esta podría ser una visión positiva, podría ser una negativa, o puede ser neutral.

 

Ahora te preguntarás, cómo transformar una visión neutral o negativa en una positiva…

 

Primero que nada… y dije, primero que nada, la programación es importante. Si estás viendo tres horas de comedias en la televisión todas las noches, es muy improbable que alguna vez creas en una visión positiva para ti mismo.

 

Del mismo modo si estás leyendo los diarios, hablando de víctimas del crimen, eso te va a dar una paliza moralmente! Así que por supuesto que debemos estar expuestos a la programación positiva, en forma de historias inspiradoras, refuerzo positivo, desafíos mentales y físicos y similares.

 

Enseguida, debes hacer realidad tus metas.

 

Existen varias técnicas para lograrlo y aquí compartimos una excelente que la deberías poner en práctica de inmediato.

 

Escribe un guión, como si fuera de película, de la visión que deseas manifestar en tu vida. Debes escribir un guión sobre ti convirtiéndote en el productor número uno de tu empresa (Klöb). Podría ser el día de la Convención de la empresa donde se te otorga algún premio. La clave de escribir esto es involucrar a tantos sentidos como sea posible.

 

Así que podrías hablar del rugido de la multitud mientras que usted está siendo presentado. Podrías escribir sobre el delicioso sabor de la comida que comimos en el camino al hotel para la Convención. Podrías describir la enorme sala donde se celebra la Convención y los detalles en el escenario. Describe la pesadez del trofeo que se entrega y la calidez del apretón de manos del Presidente de la compañía en tanto que se te concede el honor.

 

Una vez que se escribe este script, uno lo debe llevar en su agenda, bolso o portafolios. Luego cuando tengas unos minutos en el Metro, o en tu hora del almuerzo, lee un poco de ella. Debido a que están involucrados tantos sentidos, esto resuena en ti más profundamente. Y entre más profundo resuene más hará huella en tu conciencia.

 

Una vez que tienes una visión realmente anclada, naturalmente desearás lograrlo. Así que te comprometes a llevar a cabo las cosas que harán que suceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: