About

Imagínate poder ganar de todas las compras que tus amigos, familiares y conocidos hagan, durante todo el resto de tu vida… Klöb lo hace posible!!!

Qué es Klöb?

Klöb es una empresa de Redes de Mercadeo (MLM) Que esta evolucionando la manera de hacer tus COMPRAS COTIDIANAS. El modelo de negocio está basado para que obtengas un beneficio económico cada vez que las personas a tu alrededor vayan a la tienda a comprar sus necesidades de cada mes. Ya no tendrás que comprar vitaminas, jugos, antioxidantes, cosméticos o tecnología que no usas mes con mes, sino ahora vas a poder comprar ropa, DVD`s, blue rays, leche, pan, huevo entre otras cosas. (Y si eres de U.S.A. podrás comprar en muchos establecimientos de renombre medicinas, comida de restaurantes, ropa, electrodomésticos, pregunta las tiendas participantes y te vas a asombrar con la seriedad del negocio.)

Por lo tanto, Klöb es un intercambio de comisiones económicas en dólares por tu  TU FIDELIDAD DE CLIENTE en ciertas marcas de renombre y en las empresas de los socios que también pueden ser parte de los proveedores,

Existen muchos programas de fidelidad de cliente de tarjetas de crédito, de millas para aviones, etc. pero solo ganas por tus consumos, yo te pregunto: ¿actualmente has ganado mucho dinero con esos sistemas? la mayoría contestará que NO. Ahora con este nuevo sistema, ganas una comisión por TODO el equipo de personas que consuman junto contigo en los establecimientos relacionados con Klöb y también ganarás de los equipos que ellos a su vez formen para obtener sus ganancias. Esto es increíble!  Imagina ganar una comisión por cada vez que tu vecino, tu familia, tus amigos, tus empleados y otras personas que no conozcas vayan y compren sus necesidades básicas.

Por lo tanto, Klöb utilizó un sistema basado en redes de mercadeo pero le quitó la parte que no le gustaba a muchas personas: comprar productos que no usaban mes con mes. Además, tomo la parte de las franquicias con un sistema estandarizado en dólares para crear la manera 2.0 de hacer tus compras y todo a un genial precio por membresía. 700 dólares o 300 dólares para pertenecer al negocio Klöb.

 

Solamente pagas tu membresía una sola vez y NUNCA más pagarás otra cuota a Klöb por otorgarte el sistema, los permisos, las licencias, el servicio al cliente y por haber hecho las negociaciones con las grandes cadenas comerciales.

¿Cuál es la diferencia de comprar con Klöb o de seguirlo haciendo de la misma manera que lo has venido haciendo?

Sabemos que de cualquier manera vas a tener que comprar tus alimentos, tus necesidades mes con mes, pero cada ocasión que lo haces, al finalizar el mes quedas nuevamente SIN NADA, ahora con Klöb vas a poder hacer esas mismas compras y obtener ganancias económicas por ello que van desde 1 dólar aproximadamente hasta las ganancias que obtienen por el mayoreo algunos socios Klöb de 20,000 dls. o 30,000 dólares al mes por las comisiones que generan sus grupos de consumo al mayoreo.  (puedes ganar mucho más pero recuerda, apenas estamos empezando. Klöb lleva menos de dos años en el mercado y ya ha dado más de 5 millones de dólares en comisiones a los socios. No has visto nada aún.

 

Ahora con la apertura de U.S.A. al modelo de negocio Klöb tus ganancias pueden ser algo fuera de serie, algo increíble siendo Estados Unidos uno  de los países con mayor consumo del mundo. Este es el momento de entrar a Klöb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: